PLATAFORMA ESTRATEGICA
Nuestra Historia
En el año 1969 fue creada la empresa CAMISAS y PANTALONES MONARCA, la cual inició ventas en el sur del Tolima contando con cuatro máquinas y seis operarias. La empresa fue creciendo y más tarde, contaba con 15 operarias, extendiéndose la producción al departamento del Huila.
En 1975, la empresa ya contaba con 50 operarias, distribuyendo su producción a los departamentos de: Tolima, Huila, Caquetá y los Llanos. En 1978, se aumentó a 120 operarias, llevando su producción a un departamento más, Boyacá.
En junio de 1980 la empresa fue matriculada en la cámara de comercio de Ibagué como LOZANO Y MALDONADO LTDA; CAMISAS y PANTALONES MONARCA. De esta manera, se pensó en dar un cambio total a la empresa en cuanto a la tecnología en maquinaria y por tanto se implementaron sistemas de trabajo moderno, que llevaron a tener una excelente calidad y a posicionarse en el mercado hoy en día nacional y con proyectos de exportación.
En el año de 1991, la empresa ya había extendido su mercado en todo el ámbito Nacional y exportaba sus productos a Ecuador y Venezuela por intermedio de terceros. En el año de 1992, se instaló un nuevo punto de venta para textiles y calzado
Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones Monarca, empresa de dotacion de uniformes dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de uso casual, informal, deportivo, industrial y escolar con diseños modernos, cómodos y exclusivos para todos los segmentos de la población, contando con tecnología moderna y un recurso humano altamente calificado, garantizando así, servicios y productos de óptima calidad con precios competitivos y asequibles al consumidor.
Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones uniformes y dotacion ibague Monarca, proyecta ser en el 2020 una empresa líder en el sector de la confección y comercialización de prendas de vestir, ubicándose entre las 20 mejores empresas del país, conquistando mercados internacionales.
Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones Ibague Monarca, está comprometida en brindar un excelente servicio a nuestros clientes a través de una información exacta y oportuna para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los mismos, con productos de óptima calidad y excelente presentación, utilizando tecnología moderna, diseños exclusivos e innovadores, precios competitivos, y contando con el apoyo de un recurso humano competente y comprometido para lograr la mejora continua de la organización.
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
· Satisfacer los requerimientos de cliente en cuanto al cumplimiento de las especificaciones del producto
· cumplir los requerimientos del cliente en cuanto al cumplimiento de las especificaciones del precios
· Satisfacer los requerimientos en cuanto a la oportunidad de entrega en el lugar y momento que lo requiera
· Mantener alto nivel de efectividad en todos los aspectos
· conservar proveedores
· Contar con personal capacitado
· Personal comprometido e identificado con la organización
· Trabajar en equipo para el mejoramiento continuo de la organización
Me encanta.
ResponderBorrarç